Caga Tió Gigante para una Navidad con niños

31 marzo, 2012

caga tió gigante de Navidad en Barcelona

Organiza un Caga Tió de Navidad Gigante, el tronco más mágico de la Navidad

El Tió de Navidad gigante es una actividad lúdica y cultural que recorre todos y cada uno de los pueblos de Catalunya, acercando así cultura y tradición por plazas, ciudades y patios de escuela.

Contratar un Tió gigante es también una buena actividad de dinamización comercial que genera flujo y movimiento en el punto de venta.

Comentar también, que cada día son más las empresas que contratan esta actividad de Navidad en entornos laborales, una actividad corporativa de team building que promueve la cultura y tradición local.

Como cada año a principios de diciembre el Tió de Navidad Gigante ya se ha despertado y lo estamos alimentando con cava y turrones para prepararse y coger fuerzas para la Navidad. Así, cuando niños y niñas, cantando, piquen fuerte el tronco mágico hará que la corteza se transforme en ¡regalos para todos!

♫ ♪ ♫
Caga Tió, Tió de Nadal,
no caguis arengades que són salades,
caga torrons que son més bons!
i si no cagues ben fort… et donaré un cop de bastó!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Taller del Tió de Navidad, el complemento ideal para el Caga Tió Gigante

Y además, para minimizar colas, también tenemos preparado un ECOtaller de manualidades recicladas con el Tió de Navidad como protagonista. Un educativo taller de educación ambiental donde cada niño se lleva a su casa el tronco más famoso de la Navidad fabricado con elementos reutilizables. De esta manera, mientras mimamos nuestras tradiciones y fiestas populares, construimos un juguete dándole un nuevo uso a productos desechados, alargando su vida útil y contribuyendo así a la mejora del medio ambiente vía la reutilización de residuos.

manualidades de reciclaje niños: caga tio de navidad

La duración estándar de la fiesta del Caga Tió de Navidad Gigante es de 2 horas (o hasta agotar existencias de regalos). No obstante, la duración de la actividad puede adaptarse a las particularidades de cada fiesta. Pide un presupuesto sin compromiso según tus necesidades.

La actividad incluye el Tió de Navidad Gigante y los bastones, megafonía, materiales para la realización del taller de manualidades para niños, monitores, montaje y desmontaje, desplazamientos y seguro de responsabilidad civil. No se incluyen regalos del Tió de Navidad.


Consulta disponibilidad



Síguenos en: