Ideas para dinamizar el mercado: la gincana de juegos

18 marzo, 2016

Volvemos con una de las ideas para dinamizar el mercado que más nos gusta: la gincana del mercado

¡La Semana Santa ya está aquí! Ahora tienes la posibilidad de sorprender a tu familia con una compra super atractiva para los peques. Aprovecha la ocasión y vive divertidos momentos en familia disfrutando de las compras. Ven al mercado y hazte con el mapa del circuito en el que encontrarás todos y cada uno de los juegos que conforman las pruebas de la gincana. Pásalo en grande localizando los juegos que se esconden entre las paradas y completa el recorrido para conseguir el premio: ¡un vale de 5€ de regalo para gastar en el mercado!

  • Fecha: miércoles 23 de marzo del 2016
    Horario: de 11 a 13 horas.
    Lugar: Mercado Municipal de Abrera
    c. Rambla Torrentet nº 16, Abrera, Barcelona.

¿Por qué nos encanta esta iniciativa para dinamizar el mercado?

Porque se trata de juegos intergeneracionales para toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores ¡incluidos papis, mamis, tíos y abuelos! Una opción ideal para compartir las compras en familia y sacar el niño que todos llevamos dentro. Juegos de inspiración Waldorf, construidos artesanalmente con madera (material noble y natural) y con mucho color que desprenden alegría, ilusión y positivismo, ingredientes que dan sabor a nuestro día a día. Además, esta propuesta incluye intriga, obligándonos a pasear por todos los puestos del mercado para localizar los juegos que hay escondidos entre los paradistas.

¿Quieres conocer más ideas para dinamizar el mercado?

Dicen que para gustos los colores y nosotros tenemos tantas ideas como colores porque en Animació Rubies ¡nos encanta jugar!


Solicita información



Consulta otras ideas para dinamizar el mercado aquí. Ofrecemos planes familiares para cada necesidad, espacio y bolsillo. Además, personalizamos las actividades con los logotipos del mercado y los concesionarios asociados.

Si te ha gustado, ¡comparte los proyectos de Animació Rubies con tus amigos y familiares!

I food & market, nueva campaña de dinamización comercial del pequeño comercio en ViladecansActividades lúdicas para fiestas de barrio Sant Jordi de Viladecans, Barcelona
Síguenos en: