Alquiler de juegos gigantes: Oca personalizable

27 julio, 2015

El alquiler de juegos gigantes en Barcelona se ha convertido en una actividad de gran formato idónea para eventos de team building, dinamización comercial, fiestas mayores, campañas de sensibilización ciudadana tales como fiestas de civismo,  sostenibilidad o cualquier otra materia.

La oca gigante consta de un tablero de 5 metros de largo por 5 metros de ancho. Con instrucciones similares al juego tradicional de la Oca pero con un dado gigante de espuma y donde las personas toman protagonismo actuando como fichas.

Juegos gigantes personalizables: customiza el juego de la Oca con tu logo o la temática de la fiesta.

El juego de la Oca gigante es además un juego personalizable.

De oca en oca y ¡tiro porque me toca! y así se premian las buenas casillas avanzando en el juego y se penalizan las malas prácticas. Veamos algunos ejemplos:

  • Oca del Civismo, una campaña de sensibilización ciudadana que premia las buenas prácticas cívicas de los participantes y concentra la atención en la mala conducta hacia los bienes públicos para reducir al máximo de las actitudes incívicas.
  • Oca del Comercio: campaña de dinamización comercial de un mercado. El tablero gigante se personaliza con los logotipos de los comercios asociados.

Entonces, ¿quieres jugar con nosotros?


Consulta disponibilidad



De todas maneras, y en la línea de los juegos tradicionales, puedes consultar también la sección de nuestros juegos tradicionales de gran formato.

Síguenos en: