Promoción del turismo familiar: maqueta scalextric personalizada de Andorra en Illa Diagonal

9 enero, 2016

Promoción del turismo familiar de las estaciones de esquí de Andorra, Grand Valira y Vall Nord, estos días tienen cabida en el centro comercial L’Illa Diagonal gracias a una maqueta scalextric personalizada de Andorra en miniatura diseñada y construida por Animació Rubies, especialistas en diseño y fabricación propia de actividades familiares de calidad para dinamizar el turismo familiar.

Una maqueta de aquellas que no dejan a nadie indiferente, donde se han tenido en cuenta muchísimos detalles y que aunque la mires y remires más de un millón de veces estamos seguros que siempre encontrarás un elemento nuevo que te había pasado desapercibido que te sorprenderá y te arrancará una sonrisa porque se ha cuidado hasta el último detalle:

  • Una completo circuito de slot – scalextric realizado en pista de madera con coches que aparecen y desaparecen entre las montañas nevadas de los pirineos
  • Efecto nieve dura y nieve en polvo con cotas que aumentan a medida que te acercas a las estaciones de esquí
  • Una pista forestal elevada con máquina quitanieves incluida que necesita de pequeños conductores para despejar el acceso a las pistas de esquí
  • Esquiadores que se deslizan montaña abajo de forma automática
  • Parking, zona familiar a pie de pista y hasta un telesilla que entra en funcionamiento con un pulsador.

Animació Rubies apuesta por la promoción del turismo familiar y te acerca a la nieve con una maqueta scalextric personalizada, realista, confeccionada de forma artesanal y con acabados de maquetismo profesional.

Esta maqueta scalextric personalizada de unos 5 metros de largo estará disponible de forma gratuita para las familias en el centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona del martes 7 hasta el sábado 16 de enero de 2016.

Más información sobre pistas de esquí en Andorra aquí: Vall Nord y Grand Valira

¿Quieres una maqueta scalextric personalizada para promoción del turismo familiar? haznos llegar tu idea y la haremos realidad.
Animació Rubies, ¡pasión por la diversión!


Pide presupuesto



Parque infantil de Navidad de Albiol, TarragonaAlquiler generadores de corriente portátiles para eventos
Síguenos en: