Salón de infancia en Montornés del Vallés, Barcelona

18 diciembre, 2014

Llega la Navidad y empieza la diversión porque un año más participamos en el parque de Navidad de Montornès del Vallès (Barcelona), que en estas fechas señaladas organiza un salón de infancia, donde entre las diferentes actividades encontrarás nuestros circuitos de scalextric y los juegos tradicionales gigantes.

alquiler juegos y actividades para organizar parque navidad alquiler Scalextric para salones de infancia, parques Navidad, fiestas empresa alquiler juegos tradicionales gigantes para organizar salón de infancia

Salón de infancia Montornés del Vallés

Os esperamos los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2014 de 16 a 20 horas.

Si quieres organizar un salón de infancia a medida, en Animació Rubies ofrecemos alquiler de juegos y actividades infantiles en régimen de autoservicio, el alquiler de materiales y equipos de sonido y la organización integral del Salón de Infancia.

Contacta con nosotros para asesorarte sobre juegos y actividades familiares pensadas para vivir la magia de la Navidad en familia.

Fiesta Navideña de la Xarxa Comercial de Viladecans, BcnNavidad con niños en el salón de infancia de St. Climent de Ll., Bcn
Síguenos en: